Guaymallén prepara el evento de inicio de la temporada en una de las islas del Acceso Este

Sin categoría Enero 18, 2024

El primer evento de “Qué veranito”, el calendario de la temporada de la provincia, tendrá lugar en una de las islas del parque del Acceso Este, un espacio y una propuesta renovada para los vecinos del departamento y de toda la provincia. ¿Quiénes estarán?

La municipalidad abrirá el calendario de Verano de la provincia con un evento totalmente renovado, abierto al público y lleno de sorpresas, y aun así, mucho más austero de lo que se venía presentando: «Burbujas de Vendimia», el sunset al aire libre de Guaymallén, tendrá lugar este viernes 19 y el sábado 20 de enero.

Con esto, se reversiona lo que era la «Gala del Espumante». «Será un evento moderno, porque se desarrollará en formato de sunset, en una de las islas del parque del Acceso Este, al atardecer», explicó el intendente Ing. Marcos Calvente, al respecto.

Las bodegas de Guaymallén tendrán el protagonismo

Guaymallén es la Capital del Espumante por una buena razón, en el municipio funciona una veintena de bodegas, las cuales estarán presentes en los distintos eventos que se realicen a lo largo de los próximos años.

En esta oportunidad, participarán:

-Selada

-Guaiteca

-Uva Negra

-Kretschmar

Con la entrada al sunset se entregará una copa con espumante de cortesía, pero las bodegas llevarán una oferta amplia que se complementará con variados platos directo desde los foodtrucks que participarán este fin de semana en Burbujas de Vendimia.

DJs y Bandas en Vivo, ¿quiénes estarán en Burbujas de Vendimia?

El viernes 19 de enero actuará el reconocido Dj Simón Péndola, junto a Traveling Van y Circus Magenta.

Traveling Van

El sábado 20 de enero hará lo propio el Dj «Turco» Paz, junto a Lets Rock y también Circus Magenta.

Let's Rock

De esta manera, además de la música constante, con el estilo único de cada DJ, se podrá disfrutar de la música en vivo de las bandas y habrá intervenciones en tela y otras expresiones artísticas. Los participantes podrán llevarse un recuerdo de la noche, ya que habrá una fotocabina disponible.

¿Cómo comprar las entradas?

Las entradas se adquieren desde Show Tickets, o desde la página www.guaymallen.gob.ar. Cada jornada tiene un costo de 2.000 pesos (incluye una copa de espumante).

Para agendar 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido