Guaymallén presenta el segundo encuentro de «Tertulias deportivas»

Continúa el ciclo de charlas destinado a brindar un espacio de información y asesoramiento profesional sobre iniciación deportiva, bienestar emocional, contenidos técnicos y tácticos sobre distintas disciplinas deportivas, entre ellas vóley, futsal y balonmano.
Justamente, este segundo encuentro aborda la temática vinculada a iniciación en el deporte y crecimiento femenino. Cuenta con la participación de Eduardo Pérez y Mauro González, ambos especialistas en fútbol de salón.
El contenido puede visualizarse mediante la fanpage de Facebook Municipalidad de Guaymallén, del sitio web www.guaymallen.gob.ar y del canal de YouTube Municipalidad de Guaymallén. También, por las redes sociales del Instituto de Educación Física “Dr Jorge E. Coll”. Junto a esta institución, se trabaja en la integración, inclusión, motivación y contención de niños, jóvenes y adultos de toda la provincia a través del deporte.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La empresa, con sede en Guaymallén, ha realizado una fuerte inversión en generación eléctrica, para bajar sus costos y ofrecer
El club de Guaymallén afrontará su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet femenino argentino. Este jueves 8
El nuevo GIS municipal permite a los vecinos ubicar parcelas y acceder a información catastral, urbanística y normativa. Además, incorpora
El evento tuvo lugar en la sede ubicada en el predio exterior del Espacio Julio Le Parc, con la actuación