Guaymallén presente en el ciclo de webinars «Mendoza gestando el nuevo turismo»

La charla es abierta y gratuita, y los interesados deben inscribirse previamente

Este miércoles 3 de febrero, la Capital del Espumante participará de la edición 2021 del ciclo de webinarios «Mendoza gestando el nuevo turismo». Se trata de una serie de charlas virtuales, que son abiertas a todo público y gratuitas, organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza para promover las actividades del rubro y la oferta turística pospandemia de cada municipio.

El encuentro comenzará a las 20 e invitará a recorrer el departamento más poblado de la provincia, junto a su historia y sus sitios más representativos. Se transmitirá en vivo por YouTube, a través del enlace https://youtu.be/zVzx-1AzbIQ.

Para participar como oyentes, los interesados deben inscribirse previamente a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoJfEWroaCX9PzstwxYWsnBfakx0sbDWTVEaNSQVtZM3YHxg/viewform?usp=sf_link. Una vez completado este paso, recibirán la confirmación al mail indicado en el formulario.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el miércoles 24 de junio. El móvil sanitario se instalará sobre calle Sarmiento. Los turnos se otorgan el mismo
La propuesta es gratuita, destinada a mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados, por lo que se requiere
Bajo el nombre “Creo, luego existo. Habitar el mundo desde la sensibilidad”, la muestra podrá ser visitada hasta el 26
Marcos Calvente destacó que la inversión privada que asienta en el territorio departamental genera infraestructura y servicios para el sector.