⚠ CUPOS AGOTADOS Guaymallén realizará un curso sobre lengua de señas para el ámbito turístico

Desarrollo Económico Julio 28, 2022

Es gratuito, presencial y con cupos limitados

La Municipalidad invita a participar del «Curso básico de lengua de señas argentina y cultura sorda, nivel 1», realizado en el marco del Plan Estratégico de Innovación Educativa y Perfeccionamiento. La propuesta es gratuita, está destinada principalmente a prestadores de servicios turísticos y requiere inscripción previa a través del formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc_KFrTt7i-H6jsN7tr-TC8o4QjByVSmAn-WyvJTqxlvAFhg/viewform.

El cursado comenzará el jueves 4 de agosto, a las 17h, en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico de Guaymallén (Godoy Cruz 1245, esquina Mitre, distrito San José). Tendrá una duración de cuatro meses y estará a cargo de profesionales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y de GILSA (Grupo Instructores de Lengua de Señas Argentina).

Vale mencionar que esta iniciativa se organizó teniendo en cuenta la importancia de comprender e interactuar con los ciudadanos sordos, desarrollando una competencia comunicativa y valorando su inclusión en la comunidad.


Ir al contenido