Guaymallén realizó un nueva jornada de concientización para estudiantes

Deportes Abril 25, 2023
Jornada Cuidate más (1) Jornada Cuidate más (2) Jornada Cuidate más (3) Jornada Cuidate más (4) Jornada Cuidate más (5) Jornada Cuidate más (6) Jornada Cuidate más (7) Jornada Cuidate más (8)
<
>

Este lunes, en la Estación Saludable del Parque del Acceso Este, el municipio llevó adelante la segunda edición de «Cuidate más», la propuesta que busca generar un espacio de aprendizaje y conciencia para estudiantes secundarios del departamento. En esta oportunidad, participaron las escuelas Clave de Sol, Cacique Guaymallén, Américo D’Angelo, Dr. Salvador Mazza y Herminia Morales de Ramponi.

Las acciones, orientadas al cuidado de la salud y a la prevención de incidentes de tránsito, incluyeron: taller de RCP (reanimación cardiopulmonar) y maniobra de Heimlich (primer auxilio en casos de ahogo); y un sector dedicado a educación vial con simuladores virtuales, charlas de concientización sobre las graves consecuencias que provoca el consumo de alcohol y de otras sustancias a la hora de manejar, e información sobre la escuela de manejo de motos. A esto se sumó un circuito recreativo con deportes aventura y alternativos.

Las instituciones educativas interesadas en formar parte de esta iniciativa deben comunicarse con la Dirección de Educación y Deportes de Guaymallén. Puede ser vía telefónica al 4498321, de lunes a viernes, de 8 a 14h; o a través del correo electrónico educacion@guaymallen.gob.ar


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido