Guaymallén realizó un simulacro sorpresa de evacuación en el edificio municipal

El ejercicio permitió medir tiempos de respuesta y coordinar acciones entre brigadistas, bomberos y equipos de emergencia.

La Municipalidad de Guaymallén llevó adelante, este jueves 4 de diciembre a las 10, un simulacro sorpresa de evacuación en su edificio central (se había comunicado que se realizaría pero no el horario exacto). La actividad tuvo como objetivo evaluar la capacidad de respuesta de los trabajadores ante un eventual sismo u otra situación de emergencia, además de fortalecer la coordinación entre las distintas áreas involucradas.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aysam, Irrigación, Dircas, Ambiente y Guaymallén analizaron las alternativas y los puntos críticos que surgen con distintos caudales fluyendo por
Ante el impacto de las precipitaciones y los períodos de inestabilidad asociados al fenómeno climático, el municipio incrementa tareas de
Desde el lunes 9 de noviembre, el Predio de la Virgen será punto de encuentro para seguir en vivo las
Es un torneo de básquet 3×3. De 8 a 10 años, los equipos son mixtos, mientras que de 11 y