Guaymallén Running: conocé los circuitos de la Carrera del 14 de abril

Deportes Marzo 19, 2024

El 14 de abril, 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad, asistirán a un evento que llegará para quedarse: la primera carrera de Guaymallén, por los caminos productivos de nuestro departamento. Conocé el circuito que recorrerán los atletas,  según las metas que se pongan. 

El próximo domingo, 14 de Abril 2024, tendrá lugar la Primera Carrera por los caminos productivos de Guaymallén. Habrá dos categorías generales, de 10 kilómetros y 5,7 kilómetros competitivos, sorteos, y los ganadores serán merecedores de copas y medallas.  

Próximamente se dará lugar al proceso de inscripción desde el sitio de la municipalidad de Guaymallén, en donde se pondrá a disposición la ticketera.

Además del kit, los corredores recibirán una capacitación, antes del evento, para que todo se realice en estado óptimo, a cargo de la entrenadora de la Seleccion Argentina de Trail Running , la Profesora Natalia Campanini. 

El recorrido, según tus metas

Cada corredor recibirá un kit completo con, la remera oficial del evento y un número identificador.

Largada: cada participante deberá presentarse a las 8 horas del 14 de abril en la Rotonda de Salcedo, en Corralitos, Guaymallén. El horario de largada será a las 8:30hs.

Distancia 10 km: tiempo Límite de 1:30 h

 

Distancia 5,7KM: Tiempo Límite de 1:00 h

La premiación:

PARA CADA DISTANCIA Y CATEGORIA GENERAL:

  • 1° Puesto copa
  • 2° Puesto copa
  • 3° Puesto copa
  • Medallas por finalización y para los primeros lugares por categorías

Los participantes serán inscriptos en distintas categorías según sus edades, pero deberán tener 15 años o más, cumplidos al día de la competencia.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido