Guaymallén Running: se presentó la remera del evento, ¿ya tenés tu ticket para participar?

Deportes Marzo 25, 2024

El 14 de abril, 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad, asistirán a un evento que llegará para quedarse: la primera carrera de Guaymallén, por los caminos productivos de nuestro departamento. ¡Inscribite!

Faltan tres semanas para la Primera Carrera por los caminos productivos de Guaymallén.  El 14 de abril, participarán 1.000 corredores en dos categorías generales, de 10 kilómetros y 5,7 kilómetros competitivos, sorteos, y los ganadores serán merecedores de copas y medallas (también se entregarán medallas por finalizar el recorrido, siendo este un logro personal para cada corredor).

¿Cómo participar?

Tenés que comprar tu ticket -por un valor simbólico inferior al de la remera y la medalla que recibirá cada corredor-, en la web https://www.showstickets.ar/event/guaymallen-running.

En la misma página vas a encontrar un enlace para completar tu información personal: nombre, apellido y tus datos para que luego recibas una remera acorde a tus necesidades.

Durante todo el evento, se dispondrán de puestos de hidratación y se designará un espacio de estacionamiento para facilitar la logística a cada corredor y sus familias.

La capacitación

Además del kit, los corredores recibirán una capacitación, antes del evento, para que todo se realice en estado óptimo, a cargo de la entrenadora de la Seleccion Argentina de Trail Running , la Profesora Natalia Campanini. 

La capacitación estará a cargo de la entrenadora de la Seleccion Argentina de Trail Running , Natalia Campanini. 

La carrera en datos:

Largada: cada participante deberá presentarse a las 8 horas del 14 de abril en la Rotonda de Salcedo, en Corralitos, Guaymallén. El horario de largada será a las 8:30hs.

Tiempo límite de recorrido por distancias:

  • Distancia 10 km: tiempo Límite de 1:30 h
  • Distancia 5,7KM: Tiempo Límite de 1:00 h

La premiación:

PARA CADA DISTANCIA Y CATEGORIA GENERAL:

  • 1° Puesto copa
  • 2° Puesto copa
  • 3° Puesto copa
  • Medallas por finalización y para los primeros lugares por categorías

Los participantes serán inscriptos en distintas categorías según sus edades, pero deberán tener 15 años o más, cumplidos al día de la competencia.

REGLAMENTO Guaymallén Running


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido