Guaymallén se reunió con supervisores de escuelas para acordar formas de trabajo conjuntas

Educación Marzo 19, 2024
reunión con supervisores de la DGE (1) reunión con supervisores de la DGE (03) reunión con supervisores de la DGE (4) reunión con supervisores de la DGE (5) reunión con supervisores de la DGE (6)
<
>

Durante el encuentro se expuso sobre los servicios, programas y capacitaciones que brinda el Municipio a la comunidad educativa.

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su área de Educación y Deportes, se reunió con supervisiones de la Dirección General de Escuelas (DGE) que trabajan con escuelas del departamento, con el fin de acordar los lineamientos de trabajo del ciclo lectivo 2024.

Durante el encuentro realizado en el Centro Cultural Pascual Lauriente, se expuso sobre los servicios, programas y capacitaciones que brinda el Municipio con el objetivo de acompañar a las escuelas y su comunidad educativa.

“Se ha convocado a todas las supervisiones de gestión privada y pública, de todos los niveles, para comentarles cuáles son los programas, cómo se presentan las notas y cuáles son los servicios que brinda el Municipio en vinculación con la Dirección General de Escuelas”, explicó Gustavo Bruno, subdirector de Educación de Guaymallén.

Servicios a disposición

Entre los servicios frecuentes que la Comuna brinda a las escuelas se encuentran: desmalezado y/o limpieza de los edificios escolares; corte de ramas o de árboles; reparaciones de infraestructura; desinfección, desinsectación y desratización; talleres y/o capacitaciones de diferentes áreas (ambiente, educación vial, turismo, coordinación de juventudes, orientación vocacional, etc.).

“La idea es seguir construyendo el vínculo con todos los establecimientos del departamento. Hoy todos somos conscientes de las necesidades que estamos pasando. Sepan que cuentan con el apoyo del Municipio. Queremos tener una relación abierta y transparente. Vamos a intentar acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance”, expresó Mauricio Iglesias, secretario de Gobierno de Guaymallén.

Por su parte, los supervisores presentes se mostraron agradecidos y remarcaron la importancia de trabajar en conjunto con el fin de mejorar la calidad del servicio educativo en general.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido