Guaymallén se suma al Día Mundial contra la Rabia

Salud Septiembre 15, 2022
PLACA_dia_mundial_rabia-01 Día Mundial contra la Rabia (4) Día Mundial contra la Rabia (1) Día Mundial contra la Rabia (2) Día Mundial contra la Rabia (3) Día Mundial contra la Rabia (5) Día Mundial contra la Rabia (6) Día Mundial contra la Rabia (7)
<
>

Con el fin de proteger a las mascotas, el municipio propone una importante campaña de concientización y responsabilidad en el marco del Día Mundial contra la Rabia (28 de septiembre). La jornada se realizará el sábado 24 de septiembre, de 10 a 12h, en la Estación Saludable de Guaymallén (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, distrito Nueva Ciudad).

Durante el encuentro, se ofrecerá vacunación antirrábica, desparasitación interna y externa, y tratamientos contra la sarna, todo de manera gratuita. Además, se brindará información sobre tenencia responsable y se invitará a reflexionar sobre el cuidado y la atención que deben recibir las mascotas. Vale destacar la presencia del personal de la asociación civil «El refugio de Diego», que se encargará de fomentar la adopción y resaltar la importancia de no dejar a los animales en la vía pública.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido