Guaymallén vive cultura con un show de música jazz

En el marco del programa “Guaymallén Vive Cultura”, la Municipalidad presentará un show de música jazz en Mola Bar, ubicado en Miguel Azcuénaga 1451 esquina Tito Francia, de Villa Nueva. La actuación tendrá lugar este sábado 2 de julio, a partir de las 21:30h.

Este tipo de iniciativa tiene como fin promocionar el talento de los artistas locales y elencos municipales. De este modo, combina lo mejor de diferentes géneros a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, locales gastronómicos, bodegas y espacios públicos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó una nueva edición del ciclo de degustaciones en el Restaurant Panza Llena, con la participación de la bodega
Casi 280 chicos de las escuelas Salvador Mazza, Clave de Sol, Cacique Guaymallén, Abelardo Vázquez y Miguel Pouget estuvieron en
La primera cita del ciclo será el 15 de mayo, a las 18h, en el auditorio Goy Ogalde de la
El predio, próximo a inaugurarse, está destinado a promover la salud, seguridad e integración de los vecinos de Jesús Nazareno.