Guaymallén vive cultura con un show de música jazz

En el marco del programa “Guaymallén Vive Cultura”, la Municipalidad presentará un show de música jazz en Mola Bar, ubicado en Miguel Azcuénaga 1451 esquina Tito Francia, de Villa Nueva. La actuación tendrá lugar este sábado 2 de julio, a partir de las 21:30h.

Este tipo de iniciativa tiene como fin promocionar el talento de los artistas locales y elencos municipales. De este modo, combina lo mejor de diferentes géneros a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, locales gastronómicos, bodegas y espacios públicos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será inaugurada el viernes 6 de noviembre, con entrada gratuita. La propuesta reúne producciones realizadas por los estudiantes de la
El elenco municipal cumple 16 años y lo celebra con un concierto gratuito el viernes 6 de noviembre en el
La actividad se desarrolló esta semana en el marco de un operativo provincial de prevención ante tormentas intensas. Participaron equipos
Con la llegada de los días más cálidos, crecen las ganas de hacer ejercicio, ponerse en forma y adoptar hábitos