Guaymallén vivió una noche de «Arte y vino»

Cultura Marzo 13, 2023

Este sábado, la bodega Familia Valencia abrió sus puertas para disfrutar de un evento inédito en la agenda cultural y turística del municipio: Arte y vino.

Con la amalgama de estos dos conceptos, hubo degustación vitivinícola y exposición y venta de obras de los artistas locales Gloria Moretti (esculturas), Martín Terrarosa (esculturas), Diego Maragna (esculturas), Pablo Comadran (esculturas), Susana Spalluto (pinturas), Silvana Tumminelli (pinturas) y Pablo González (pinturas).

Además, la compañía artística N/N realizó intervenciones circenses junto a Natacha Gabrielli, Maia Taboada, Nicolás Ledesma, Gabriel del Río y Nicolás Raverot. A esto se sumaron las voces de la soprano Griselda López Zalba y del tenor Marcelo Zelada, que interpretaron un repertorio de música clásica y lírica.

Dos bus tour como antesala

Previo al inicio de «Arte y vino», el municipio realizó una nueva edición del «Bus tour, descubriendo Guaymallén». En esta oportunidad, fueron dos recorridos que culminaron en la bodega Familia Valencia para participar del evento. Ambos iniciaron en el Hotel y Casino Cóndor de Los Andes y continuaron por la explanada de la Municipalidad de Guaymallén y la empresa de cultivos Huerta Roma.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido