Guaymallén y el Mendoza Shopping abrieron los festejos del Día del Padre: deportes y familia

Sin categoría Junio 10, 2024

La Municipalidad, en conjunto con el mall, planearon una jornada de diversión que pudo disfrutar la familia completa. Padres e hijos recorrieron 2km de juegos y desafíos, para terminar con una fiesta, con sorteos y buena música.

El pasado 9 de junio, de 10 a 13 horas, las familias de Guaymallén y visitantes de todas partes pudieron celebrar el Día del Padre de forma diferente, con shows en vivo, sorpresas y muchos premios.

Es que la Municipalidad de Guaymallén, en conjunto con el Mendoza Shopping, planearon una jornada de entretenimientos para que participaran personas de todas las edades: “Aventura. Muy Papá”, constó de 2km de juegos y desafíos.

Los profesores de la Dirección de Deportes de Guaymallén tuvieron a cargo la organización de diferentes desafíos distribuidos en cuatro islas: “Juegos de Aventura”, “Juegos de Obstáculos”, “Juegos Deportivos” y “Juegos Inflables”.

“Todas las actividades deportivas, en todos sus formatos, son valiosas para Guaymallén, pero además, esta jornada nos permitió destacar los valores familiares, y trabajar en conjunto con el sector privado para brindarles mucho más a los vecinos del departamento”, explicó al respecto el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, quien participó junto a su hijo. 

Shopping Aventura, Muy Papá (5) Shopping Aventura, Muy Papá (4) Shopping Aventura, Muy Papá (3) Shopping Aventura, Muy Papá (2) Shopping Aventura, Muy Papá (1) Shopping Aventura, Muy Papá (26) Shopping Aventura, Muy Papá (25) Shopping Aventura, Muy Papá (24) Shopping Aventura, Muy Papá (23) Shopping Aventura, Muy Papá (22) Shopping Aventura, Muy Papá (21) Shopping Aventura, Muy Papá (20) Shopping Aventura, Muy Papá (19) Shopping Aventura, Muy Papá (18) Shopping Aventura, Muy Papá (17) Shopping Aventura, Muy Papá (16) Shopping Aventura, Muy Papá (15) Shopping Aventura, Muy Papá (14) Shopping Aventura, Muy Papá (13) Shopping Aventura, Muy Papá (11) Shopping Aventura, Muy Papá (12) Shopping Aventura, Muy Papá (10) Shopping Aventura, Muy Papá (9) Shopping Aventura, Muy Papá (8) Shopping Aventura, Muy Papá (7) Shopping Aventura, Muy Papá (6)
<
>

La metodología se asemejó a una Cross Country, en el que los padres con sus hijos partieron desde el Boulevard Pérez Cuesta S/N (frente al Hilton), para luego iniciar un recorrido con obstáculos ubicados a lo largo del Predio del Acceso Este. Se dispusieron túneles, laberintos de neumáticos, bayas para saltar y redes para trepar; hasta llegar a calle Cañadita Alegre y Sarmiento, en donde se llevó a cabo una segunda etapa del desafío, con inflables y elementos propios de la gimnasia deportiva, como trampolines, salto al cajón, barras de equilibrio y más.

Jesica Lois, gerente de Mendoza Shopping, agregó: “La idea fue celebrar a papá con una actividad muy linda de juegos y desafíos con propuestas de shows en vivo, beneficios en locales gastronómicos, premios y un montón de sorpresas para que vivieran un día hermoso junto a su familia”.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido