Hospital El Sauce: la calle Alfonso X ya no será de tierra

Se trata de un antiguo reclamo de la comunidad. La nueva carpeta asfáltica mejorará las condiciones de ingreso al nosocomio

La Municipalidad de Guaymallén dio comienzo a los trabajos de pavimentación de la calle Alfonso X. Actualmente de tierra, esta arteria es la vía de ingreso principal al Hospital El Sauce.

Cuadrillas municipales trabajan hoy en el movimiento de suelo para luego generar una nueva base estabilizada, para la posterior colocación de una carpeta asfáltica de 5cm de espesor.

Estas tareas, que se extenderán a los largo de 400 metros lineales e incluyen una pequeña rotonda, se transformaron en prioritarias dado el deterioro significativo, la cantidad de pozos y el anegamiento en los días de lluvia.

Vale remarcar que se trata de un antiguo reclamo de toda la comunidad del hospital así como de las empresas de colectivos que a diario trasladan a una gran cantidad de personal y familiares de pacientes.

Estos trabajos, que se traducen en una optimización de condiciones de circulación vehicular, se llevan adelante con  recursos del municipio, es decir, materiales, maquinarias específicas del parque automotor local y operarios capacitados.

Se trata de un compromiso permanente de la comuna, resultado del buen orden y de metas claras para seguir creciendo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se mantienen activas las guardias de control para prevenir la venta y detectar actividades irregulares.
Los días 24 y 31 habrá servicio de recolección de residuos como día feriado, mientras que el 25 de diciembre
El concierto tuvo lugar en la explanada de la Parroquia Sagrada Familia con el fin de celebrar el espíritu navideño.
La Municipalidad de Guaymallén integra su portal ciudadano a la aplicación del Gobierno Provincial «Mendoza por Mi». De esta manera,
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊