Hoy continúa la edición especial del Paseo de artesanos

Desarrollo Económico Abril 3, 2021
Artesanos (19) Artesanos (36) Artesanos (14) Artesanos (13) Artesanos (39) Artesanos (27) Artesanos (8) Artesanos (23) Artesanos (3) Artesanos (25) Artesanos (5) Artesanos (7) Artesanos (9) Artesanos (10) Artesanos (11) Artesanos (15) Artesanos (16) Artesanos (18) Artesanos (20) Artesanos (21) Artesanos (22) Artesanos (29) Artesanos (30) Artesanos (1) Artesanos (32) Artesanos (33) Artesanos (34) Artesanos (37)
<
>

Desde ayer, el Parque Unimev luce colmado de emprendimientos locales, acompañados por música y danza en vivo. La propuesta tiene como atractivo especial la chocolatería artesanal y renueva la invitación para hoy, sábado 3 de abril, de 17 a 00h. Los comercios gastronómicos aledaños al espacio verde también se suman al paseo con promociones para el público visitante, entre ellos Kira Cook & Tea, Cachavacha, Estación Palero, Manso pancho y Chento.

Durante el viernes, los presentes pudieron disfrutar de presentaciones líricas y folclóricas. Participaron el Ballet Municipal, un ensamble de cuerdas de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, un dúo de flauta y clarinete compuesto por Ivana Ríos Román y Franco Guidoni y la voz de Marcelo Zelada. Los géneros se repetirán durante esta tarde noche, junto a un número de Jazz que se sumará a la grilla artística.

Si bien se trata de un espacio al aire libre, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar tapaboca, lavarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia social establecida. De esta forma, puede preservarse la salud de trabajadores y del público presente en el marco del contexto sanitario actual.

En agenda

Paseo de artesanos de Guaymallén – Edición especial

Sábado 3 de abril, de 17 a 00h, Parque Unimev (Sáenz A. y Houssay, Villa Nueva).

Amplia oferta artesanal con sello local y participación especial de emprendimientos de chocolatería.

Promociones de locales gastronómicos cercanos.

Música y danza en vivo con presentaciones líricas, de folclore y Jazz.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido