Importante “Operativo de Pensiones” en Guaymallén

El Área de Discapacidad y Pensiones dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Provincia, ha organizado el “Operativo de Pensiones”, destinado a brindar información y asesoramiento, a partir de las bajas que se produjeron recientemente.

Los beneficiarios de Guaymallén que necesiten reactivar la pensión que recibían, deberán presentarse los días lunes 3 y martes 4 de julio, de 8 a 14 en el Polideportivo Nicolino Locche, ubicado en calle Amigorena 6950 de Capilla del Rosario.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sábado 2 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la propuesta que invita a descubrir la identidad y
La intervención inmediata del centro de monitoreo municipal, la articulación con el CEO y la participación vecinal a través del
Bajo el nombre “Viaje entre rieles y racimos”, el evento tuvo lugar en el Salón Casa Balear, con la participación
Hasta el jueves 30 de abril estarán abiertas las inscripciones para poder participar de las variadas propuestas de este programa