Importantes avances en las nuevas instalaciones de Espacios Verdes

 

 

 

Se pueden observar importantes avances en el predio del Vivero Municipal de El Sauce. Allí, la comuna construye la nueva sede en la que funcionará la Dirección de Espacios Verdes. La obra está en un 30% de su ejecución.

 

En estos momentos, se trabaja en la terminación de los playones de maniobras para el parque automotor que se desempeña en el área. Además, está en etapas finales la obra gruesa de las oficinas administrativas. En tanto, también son considerables los avances de los nuevos sanitarios y las instalaciones eléctricas de lo que será el comedor para el personal de trabajo.

 

Actualmente, la Dirección de Espacios Verdes tiene sus dependencias distribuidas en tres puntos: el edificio municipal en calle Libertad, donde se llevan adelante trámites administrativos; los depósitos de calle Mitre y el Vivero Municipal, ubicado en El Sauce.

 

Con las nuevas instalaciones que se construyen en calle Tirasso, todas aquellas funciones se concentrarán en un mismo punto. Además, el personal municipal contará con un comedor y sanitarios.

 

También se sumará el área de Zoonosis, que tendrá un laboratorio, quirófano y caniles para casos puntuales en los que algún animal requiera cuidados especiales o cuarentena, por ejemplo.

 

Todas estas obras se ejecutan sin interferir el funcionamiento del vivero, de hecho, en la temporada recientemente finalizada, sealcanzó una producción de 2.500 forestales y 5.000 plantines florales de estación primavera/verano, que fueron destinadas a embellecer plazas y espacios verdes.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Calvente, presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal tras detectar la promoción y comercialización de terrenos en sectores
Será a partir de las 9 de la mañana, a la altura de Rodeo de la Cruz. Se solicita a
El servicio incluye controles médicos generales, tanto pediátricos (para niños sanos) como para adultos, más Ginecología y Fonoaudiología. Consultá el
La muestra de pinturas denominada “El mundo a través de sus ojos” será inaugurada el viernes 7 de agosto, a