Jornadas de actualización deportiva para referentes de gimnasios y clubes

La Municipalidad de Guaymallén y el instituto de Educación Física Jorge E. Coll han organizado dos Jornadas de actualización destinadas a referentes de gimnasios y clubes.

El primer encuentro se llevará a cabo el sábado 7 de mayo, de 9:45 a 12:30h, en el Polideportivo Poliguay (Gomensoro y 3 de Febrero, distrito Belgrano). Los cupos son limitados y los interesados deben enviar sus datos personales (nombre, apellido, DNI y teléfono) a Gerardo Robert, vía WhatsApp, al 2616063452.

Temas de la primera jornada:

Los asistentes se capacitarán sobre: “Planificación y herramientas para la gestión” y “Marco legal de los gimnasios”.

La planificación es clave para explicitar cómo se llevará a cabo la actividad y establecer mecanismos de seguimiento y avance, no sólo para evaluar sino para mejorar la gestión. Mediante las herramientas, se puede trabajar integralmente focalizándose en aspectos específicos.

Además, la idea es conocer, cumplir y hacer cumplir la normativa detallada en la legislación vigente y su reglamentación; así como asesorar, organizar, conducir y examinar programas deportivos saludables, diferenciando las características evolutivas de los sujetos y las posibilidades de desarrollo de sus capacidades.

Finalmente, apunta a fomentar una actitud crítica ante las prácticas motrices y sus efectos positivos y/o negativos en quienes asisten a clubes o gimnasios.

Profesores a cargo:

. Licenciada Juliana Cavagnaro.

. Especialista Sebastián Renalias.

. Doctor Adrián Lucas.

. Doctora Marcela Renedo.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del
Los nuevos vecinos del departamento recibieron su vivienda en el barrio Terruño. Son 30 departamentos y 12 dúplex. Las 42
Es el puntapié inicial para adecuar la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de las comunas a la nueva ley