La calle Alvear de San José, con asfalto renovado

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agosto 13, 2021
Calle Alvear (1) Calle Alvear (2) Calle Alvear (3) Calle Alvear (4) Calle Alvear (12) Calle Alvear (15) Calle Alvear (17) Calle Alvear (18)
<
>

La semana cierra con otra vía departamental recuperada, esta vez, a la altura del distrito San José. Las cuadrillas de trabajo se instalaron en calle Alvear, desde Pascual Toso a Emilio Civit, para reemplazar el slurry deteriorado por asfalto nuevo. A las condiciones existentes también se sumaron factores como el transcurso del tiempo y algunas roturas por reparaciones de servicios.

Frente a esta situación, operarios capacitados del municipio pusieron en marcha parte de la moderna flota local de maquinarias para llevar adelante las tareas necesarias de reparación. Implicaron limpieza de toda la superficie, bacheo mecanizado en algunos sectores, imprimación de material adhesivo y distribución de una capa de concreto asfáltico en caliente.

Esta obra permite optimizar la transitabilidad en una zona concurrida del departamento, aportando beneficios para quienes circulan y residen en el lugar. Gracias al buen orden de los recursos propios y a inversiones de calidad en un parque automotor cada vez más moderno y diverso, está proyectado un plan plurianual para avanzar con prioridad por aquellas calles que presentan un daño severo y requieren ser intervenidas


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido