La calle Franklin Villanueva tendrá asfalto nuevo

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Diciembre 17, 2020
Calle Franklin Villanueva (1) Calle Franklin Villanueva (2) Calle Franklin Villanueva (3) Calle Franklin Villanueva (4) Calle Franklin Villanueva (5) Calle Franklin Villanueva (6) Calle Franklin Villanueva (7) Calle Franklin Villanueva (8) Calle Franklin Villanueva (9) Calle Franklin Villanueva (10) Calle Franklin Villanueva (11)
<
>

El municipio trabaja en la recuperación vial de calle Franklin Villanueva, desde el ingreso al barrio Solares de Urquiza II hasta el cruce con Gutiérrez, justo en el límite de los distritos Villa Nueva y San Francisco del Monte. El antes y el después será verdaderamente significativo, ya que la superficie del tramo era de tierra, con pozos y un severo estado de deterioro que dificultaba el tránsito en la zona y perjudicaba a los vecinos del lugar.

La intervención se encuentra en su última etapa, con la aplicación en caliente de asfalto en todo el ancho y largo de la calzada. Previo a esto, fue necesario levantar el material existente y construir una base estabilizada de 20 centímetros de espesor, que fue compactada, perfilada e imprimada.

Las mejoras están contempladas en la Dirección de Obras por Administración, esto implica la íntegra disposición por parte de la comuna de recursos, maquinarias y operarios.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido