La calle Rafael Obligado lucirá nueva carpeta asfáltica

La Municipalidad de Guaymallén se encuentra ejecutando trabajos de pavimentación sobre calle Rafael Obligado en el tramo comprendido entre Gomensoro y E. Civit, del distrito Belgrano.

Las tareas, que se ejecutan con personal y equipos propios, implicaron: saneamiento con bacheo, imprimación con un componente adhesivo y, como último paso, la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente.

Estas intervenciones apuntan a dar una respuesta eficiente y concreta al evidente desgaste de estas arterias. Se trata de una antigua zona del distrito y, por el paso del tiempo y reparaciones vinculadas a servicios, la zona presentaba notorios signos de deterioro.

Vale destacar que por la ejecución de esta obra y la presencia de maquinaria vial en el sector el tránsito se encuentra temporalmente cortado.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las viviendas son de 62 metros cuadrados. Constan de dos dormitorios, estar-comedor, cocina lavadero y baño completo.
La colaboración del Poder Judicial se sumó a la que ofreció la DGE, que prestó en comodato dos servidores. Avanza
En el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la actividad propuso un intercambio entre el escritor Omar
La Municipalidad reforzó las tareas de saneamiento ambiental con acciones de prevención, control de plagas y concientización vecinal para evitar