La Casa del Escultor Roberto Rosas será sede del ciclo “Artes y espumantes”

Desarrollo Económico Mayo 13, 2024
Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (1) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (2) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (3) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (4) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (5) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (6) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (7) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (8) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (9) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (10) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (11) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (12) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (14) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (15) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (17) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (19) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (22) Ciclo de degustaciones Artes y espumantes- Lauriente (23)
<
>

El viernes 17 de mayo se realizará la segunda degustación de esta actividad enmarcada en el 166º Aniversario de Guaymallén.

El próximo viernes 17 de mayo se realizará la segunda degustación del ciclo “Artes y espumantes”. El evento forma parte de las actividades por el 166º Aniversario de Guaymallén y tendrá lugar en La Casa del Escultor Roberto Rosas (Mathus Hoyos 4447, El Bermejo). Está destinado a mayores de 18 años, es gratuito y con cupos limitados. Los interesados en participar deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: https://docs.google.com

En la oportunidad, además de disfrutar de la cata de espumantes, se expondrán las características de diferentes productos locales y se realizará un repaso por los 166 años de historia de Guaymallén. También estará presente el escritor Sergio Martínez, quien conversará sobre su libro “Color alma”.

Primera experiencia, en el Lauriente

El ciclo consta de una serie de degustaciones guiadas en distintos espacios representativos del departamento, donde los participantes tienen la oportunidad de conocer el proceso de elaboración de uno de los productos emblemas de Guaymallén. La primera experiencia tuvo lugar el viernes 10 de mayo en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

Allí, también se brindó una charla sobre la historia departamental y cómo ha ido evolucionando y fortaleciéndose como protagonista en la historia de Mendoza, mientras que los participantes realizaron una actividad relacionada con el arte, pintando botellas de espumantes.

Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.

 

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido