La Escuela de Rock brindará una capacitación sobre percusión y ritmos urbanos

La Escuela municipal de Rock Mario Mátar brindará un taller orientado al desarrollo de la expresión corporal a través de la percusión y de los ritmos urbanos, con elementos caseros y de fácil acceso.

El mismo cuenta con cupos limitados y tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre en la sede de la Escuela de Rock, que funciona en Godoy Cruz y Emilio Civit, de San José (Espacio Cultural Julio Le Parc), en dos turnos: los martes a las 9h y los jueves a las 15h.

Los interesados en participar deberán inscribirse los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre en la dirección mencionada. Por la mañana de 9:30 a 12.30h y en la tarde de 15.30h a 18.30h. Es requisito excluyente ser mayor de 14 años y se debe concurrir con DNI.

Por más información enviar un correo a: escuelamariomatargllen@gmail.com

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un “estado de avance no es suficiente”, sino que siempre hay que pedir el número de expediente del trámite de
El arbolado publico no requiere poda anual, como si lo necesitan los frutales. Cómo contactarse con Espacios Verdes para pedir
Las tareas están destinadas a optimizar las condiciones de seguridad y movilidad de la comunidad escolar y vecinos.
El Espacio Julio Le Parc fue el escenario elegido para el encuentro que reunió a referentes de la gastronomía y