La Escuela de Rock Mario Mátar abrió su ciclo lectivo 2025 con un gran show

Profesores, alumnos y ensambles actuaron juntos en el Espacio Julio Le Parc, en el primer concierto del año.

La Escuela Municipal de Rock Mario Mátar se lució en el primer show del año con motivo de dar comienzo a las actividades ciclo lectivo 2025. Profesores, alumnos y ensambles realizaron diversas presentaciones en la Sala Ernesto Suarez del Espacio Cultural Julio Le Parc.

El evento fue también parte del cierre de las actividades estivales, llevadas a cabo de enero a marzo. La Escuela brindó un espectáculo con un variado repertorio de canciones rockeras, poniendo en escena el trabajo realizado en los ensambles y talleres de verano.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el 15 de abril, a las 20:30h, en el Restaurant Palatto. Contará con degustación de distintas variedades de cerveza
Vecinos y estudiantes tienen la posibilidad de recorrer la sede y conocer el valor de su patrimonio cultural y bibliográfico.
El intendente de Guaymallén apoyó el proyecto del gobernador Alfredo Cornejo para incluir la autonomía municipal en la Constitución provincial,
La actividad fue organizada por la Universidad Juan Agustín Maza, junto a la Municipalidad de Guaymallén y se desarrolló en