La Incubadora de Guaymallén al servicio de los emprendedores locales

Desarrollo Económico Enero 4, 2022

El Municipio recuerda que la Incubadora de Empresas permanece disponible para brindar asesoramiento a los emprendedores del departamento, a fin de orientarlos para iniciar un negocio o fortalecer sus proyectos en marcha. Entre los servicios que ofrece se destacan: orientación en el desarrollo y validación del plan estratégico para generar mayor posibilidad de éxito, capacitaciones y mentorías durante los periodos de preincubación e incubación, acceso a la red de contactos y vinculaciones entre emprendedores, información sobre programas de financiamiento vigentes y sala de reuniones.

El espacio se encuentra abierto para quienes deseen inscribirse y participar de las actividades. Los interesados deben completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/3AAS2Dy.

La dependencia funciona en el edificio ubicado en la esquina de Mitre y Godoy Cruz (2º piso), del distrito San José. Para comunicarse, pueden hacerlo vía WhatsApp al 2613822132 o por mail a: incubadora.guaymallen@gmail.com


Ir al contenido