La muestra “Laberintos” de Antonio Sarelli fue inaugurada en Salas de Arte Libertad

Sin categoría Febrero 11, 2019

El pasado viernes, el artista plástico Antonio Sarelli dejó inaugurada  su muestra “Laberintos”, en Salas de Arte Libertad.

Durante la exposición, los presentes pudieron apreciar una estructura compositiva moderna de la plástica, que introduce en el lenguaje de los sentimientos. De hecho, sus obras responden a la sensibilidad de la simbología poética. Para él, “Laberintos” es lo que recorre el autor cada vez que se enfrenta al lienzo blanco, iniciando un camino a través de trazos con líneas imaginarias.

Profesor de Bellas Artes, Antonio Sarelli nació el 26 de agosto de 1936 en el departamento de Maipú. Su trayectoria lo ha posicionado entre los artistas más importantes del país, por la riqueza simbólica que ha impreso en más de mil cuadros. Sus creaciones pertenecen a colecciones privadas tanto en Argentina como en el resto de América, Europa y Asia. Así, pueden apreciarse en prestigiosos espacios artísticos nacionales e internacionales como el Museo de Arte Moderno en Viena (Austria), el Museo del Vaticano en Roma (Italia), el Museo de la Casa Blanca (Estados Unidos), el Museo Municipal de Arte Moderno en Mendoza, entre otros.

Vecinos y turistas podrán visitar la muestra hasta el 13 de marzo en Salas de Arte Libertad, de lunes a viernes, de 8 a 20; y los sábados y domingos, de 9 a 13 y de 16 a 20.

Antonio Sarelli (1) Antonio Sarelli (2) Antonio Sarelli (3) Antonio Sarelli (4) Antonio Sarelli (8) Antonio Sarelli (9) Antonio Sarelli (10) Antonio Sarelli (11) Antonio Sarelli (12) Antonio Sarelli (13) Antonio Sarelli (14) Antonio Sarelli (15) Antonio Sarelli (16) Antonio Sarelli (17) Antonio Sarelli (18) Antonio Sarelli (19) Antonio Sarelli (20) Antonio Sarelli (21)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido