Las Cañas: comenzó la recuperación de la calzada en Pedro Vargas

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Noviembre 11, 2019
Calle Pedro Vargas (1) Calle Pedro Vargas (2) Calle Pedro Vargas (3) Calle Pedro Vargas (4) Calle Pedro Vargas (5) Calle Pedro Vargas (6)
<
>

Los trabajos viales llegan como última etapa de la obra integral que se realizó sobre esa calle

Una intervención esperada se concreta sobre Pedro Vargas, arteria clave en la conectividad departamental por ser punto de paso entre los distritos de Villa Nueva y Las Cañas. Alli, la comuna inició el reacondicionamiento de la calzada vehicular, que se extenderá en los casi mil metros comprendidos desde Estrada hasta calle Las Cañas.

Por el momento, se está levantando el pavimento existente para poder empezar a reconstituir la base sobre la que luego se aplicará concreto asfáltico en caliente. La antigua carpeta sufrió roturas producto de una serie de trabajos previos, que se realizaron a nivel subterráneo y de superficie. AySAM se encargó del recambio de las cañerías de agua y cloaca, y la comuna construyó nuevos drenajes de hormigón. alcantarillas, esquinas, puentes peatonales y domiciliarios para los frentistas.

La obra se realiza con la Etapa 35 del Plan de Recuperación Vial de Guaymallén, que desde hace semanas tiene como epicentro al distrito Las Cañas. Por eso, se suma a las ya realizadas sobre Adolfo Calle, Cañadita Alegre, 25 de Mayo, Bombal, Las Charcas y Juan Gualberto Godoy.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido