Las Cañas: llegaron los drenajes a calle México

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Abril 9, 2021
Calle México (1) Calle México (2) Calle México (3) Calle México (4) Calle México (5) Calle México (6) Calle México (7)
<
>

En su cuarta etapa, el Plan de Intervenciones Urbanas del municipio comenzó la renovación hídrica de calle México. Allí, entre San Luis y 25 de Mayo, construye nuevos cordones, cunetas y banquinas impermeabilizadas en hormigón. También se mejorará la infraestructura pública y particular de los vecinos del lugar con remodelación de esquinas, colocación de alcantarillas en los cruces, puentes peatonales y domiciliarios.

La importancia de este tipo de obras no está solo en la transformación de calidad para la urbanización de la zona sino en el aporte de una solución definitiva para acequias de tierra, antiguas o mal trazadas que impiden la correcta circulación del agua y generan anegamientos. Vale destacar que, en febrero de este año, estos mismos trabajos se realizaron sobre calle San Luis; y está previsto replicarlos en Franklin.

La intervención se lleva adelante cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido