La comuna continúa trabajando en el acondicionamiento de la calzada vehicular de calle 25 de Mayo, entre Cadetes Chilenos y Lateral Sur de Acceso Este. Así completa un nuevo tramo de la recuperación integral de la arteria, que ya fue asfaltada desde Cañadita Alegre hasta Cadetes Chilenos.

En algunos sectores se está imprimando el material adhesivo sobre la base estabilizada, mientras que en otros ya se está aplicando el concreto asfáltico en caliente.

Las tareas previas incluyeron reemplazo de ductos de agua y cloaca por parte de AySAM y la construcción de un nuevo sistema de desagües con cordones, cunetas y banquinas de hormigón. Al conjugar servicios, drenajes y urbanización, la obra mejora el aspecto y la funcionalidad de la calle, a la vez que aporta mejores condiciones de vida a los vecinos del lugar.

Con estas intervenciones de tipo integral ya se han renovado otras arterias de la zona, entre ellas Bombal, de Pedro Vargas a 25 de Mayo; Cañadita Alegre, desde Lateral Sur de Acceso Este hasta Adolfo Calle; Adolfo Calle, entre Estrada y Las Cañas; Juan Gualberto Godoy, de Estrada a Las Cañas; y Charcas, desde Estrada a Bombal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊