Las candidatas al cetro departamental participarán del Paseo de Artes en Los Corralitos y de la «Serenata de Reinas en el Lauriente»

Sin categoría Enero 8, 2020
placa-02 (1) serenata-02
<
>

Este sábado 11 de enero, las familias del departamento podrán seguir disfrutando del paseo artesanal en Los Corralitos. A esto se sumará la tradicional «Serenata de reinas en el Lauriente”, que se llevará a cabo en ese espacio de Rodeo de la Cruz.

De 18 a 23, artistas de diversa índole desplegarán su talento y producción en la calle Margarita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo. La iniciativa incluye artes plásticas, luthería, música, teatro y poesía; y está orientada a generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural. En esta oportunidad, y en el marco de las actividades vendimiales, participarán las 21 reinas distritales, que realizarán un recorrido y podrán interactuar con el público presente.

A las 21, las soberanas se trasladarán al Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956, Rodeo de la Cruz) donde serán homenajeadas con una serenata. Durante el encuentro, los vecinos podrán conocer a todas las aspirantes y apreciar los detalles de la reciente remodelación que la comuna realizó en el lugar.

Esa noche, la variada propuesta artística estará a cargo de  tres  ensambles de música cuyana (Nolocepa, Trío y Cuarteto), todos integrantes de la Orquesta de Municipal de Guitarras Tito Francia. Se suman a la grilla el Ballet Municipal dirigido por Eduardo Terrazas y la participación actoral de Pablo Mestre. La entrada es libre y gratuita.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido