Las familias disfrutaron de “Verano circense” en Guaymallén

Cultura Diciembre 18, 2023
Verano Circense en Gllén (1) Verano Circense en Gllén (3) Verano Circense en Gllén (4) Verano Circense en Gllén (5) Verano Circense en Gllén (6) Verano Circense en Gllén (7) Verano Circense en Gllén (8) Verano Circense en Gllén (9) Verano Circense en Gllén (10) Verano Circense en Gllén (11) Verano Circense en Gllén (12) Verano Circense en Gllén (13) Verano Circense en Gllén (14) Verano Circense en Gllén (15) Verano Circense en Gllén (16) Verano Circense en Gllén (17) Verano Circense en Gllén (18) Verano Circense en Gllén (19)
<
>

Este domingo se realizó la entretenida propuesta con teatro, títeres, música y malabares

En el marco del inicio de las vacaciones de verano, la Municipalidad organizó una propuesta circense para disfrutar en familia. La actividad se llevó a cabo en la Estación Saludable de Guaymallén, donde también se hizo presente el intendente Marcos Calvente.

La iniciativa conjugó teatro, malabares, acrobacias, payasos, títeres y música, con el fin de brindar entretenimiento a chicos y grandes. Participaron los elencos infantiles Los Cucos, Turucletas, Burbujas, Kapaieie y Circo Trópico.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido