Las obras de Rosana Miliotto en la sala de arte Blas Shopping

Ya se puede visitar la muestra “Entre flores y miradas del alma”, que reúne una delicada selección de pinturas de paisajes y flores.

La Municipalidad de Guaymallén invita a conocer la muestra “Entre flores y miradas del alma”, de la artista Rosana Miliotto, en la sala de arte Blas Shopping. La propuesta reúne una delicada selección de pinturas de paisajes y flores, atravesadas por una mirada creativa y sensible que convierte cada lienzo en una pieza única.

El evento inaugural estuvo acompañado por la destacada cantante Mariel Santos, quien interpretó en vivo reconocidas obras líricas. También se hicieron presentes familiares, amigos y los alumnos que asisten al taller de la artista.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 20 de mayo y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 19h, en Lincoln 277 de Villa Nueva, con entrada gratuita.

Acerca de la artista

Autodidacta en su formación artística, Rosana Miliotto manifestó desde muy pequeña una profunda sensibilidad artística que marcaría el rumbo de su vida. Su madre fue una gran inspiración a través de la narración de cuentos infantiles, que despertaron en ella el deseo de plasmar en papel todo aquello que imaginaba.

Con el paso del tiempo, sus creaciones se volvieron cada vez más precisas y expresivas. Así creció rodeada de cuentos, lápices y colores.

Más adelante eligió el camino de la docencia primaria, aunque su vínculo con el arte nunca se interrumpió. Actualmente dirige su propio taller, donde enseña dibujo y pintura a niños y adultos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 15, 16 y 17 de mayo, el Paseo Dorrego propondrá diversos atractivos para compartir y disfrutar en familia.
Desde Guaymallén celebramos este símbolo que nos une en identidad a todo el pueblo argentino.
En día de la minería, el Auditorio Ángel Bustelo fue el escenario para mostrar la diversidad de perfiles y actividades
El 13 de mayo, a partir de las 10h, se desarrollarán diversas propuestas culturales para celebrar la reinauguración de este