“Letra más letra” presenta los escritos de Daniel Fermani

El sitio virtual para los escritores locales sigue convocando, semana tras semana, a referentes de las letras. En esta oportunidad, Daniel Fermani presenta sus relatos, que pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/.

Fermani nació el 22 de noviembre de 1958 en Mendoza. Es escritor, actor, licenciado en Letras y profesor de enseñanza media y superior. También es especialista en técnicas de teatro experimental y dramaturgia, dirección teatral, antropología e historia del teatro, de la cultura y del arte.

En su extensa trayectoria en las letras, en 2020 ganó el Concurso nacional de dramaturgia “Con/texto en 24”, organizado por Argentores y Con/texto tipea, con la obra “Yocasta es una señora irascible”. Y en 2018 fue distinguido por el Senado de la Nación como el escritor más representativo y destacado de la provincia de Mendoza. Ha publicado diversos libros de novela, poesía y dramaturgia; y ha participado en antologías literarias.

Aquellos escritores que deseen ser parte del sitio online “Letra más letra” pueden escribir a bibliotecaalmafuerte308@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del