“Letra más letra” presenta los escritos de Daniel Fermani

El sitio virtual para los escritores locales sigue convocando, semana tras semana, a referentes de las letras. En esta oportunidad, Daniel Fermani presenta sus relatos, que pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/.

Fermani nació el 22 de noviembre de 1958 en Mendoza. Es escritor, actor, licenciado en Letras y profesor de enseñanza media y superior. También es especialista en técnicas de teatro experimental y dramaturgia, dirección teatral, antropología e historia del teatro, de la cultura y del arte.

En su extensa trayectoria en las letras, en 2020 ganó el Concurso nacional de dramaturgia “Con/texto en 24”, organizado por Argentores y Con/texto tipea, con la obra “Yocasta es una señora irascible”. Y en 2018 fue distinguido por el Senado de la Nación como el escritor más representativo y destacado de la provincia de Mendoza. Ha publicado diversos libros de novela, poesía y dramaturgia; y ha participado en antologías literarias.

Aquellos escritores que deseen ser parte del sitio online “Letra más letra” pueden escribir a bibliotecaalmafuerte308@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El jueves 13 de agosto, el escritor hablará de su obra que plantea educar desde la interculturalidad, aceptando las identidades
Habrá desvíos, mano al centro durante toda la mañana. La estructura fue dañada en marzo de 2025 por el choque
Emplazados en San Francisco del Monte y Buena Nueva, estos espacios se enmarcan en una política pública que articula obra
Será el domingo 16 de agosto en el Espacio Julio Le Parc. Las familias podrán disfrutar de la actuación de