Llega la “Noche de las pastas” a Guaymallén

Desarrollo Económico Agosto 5, 2022
Noche de las pastas en Guaymallén (1) Noche de las pastas en Guaymallén (2) Noche de las pastas en Guaymallén (3) Noche de las pastas en Guaymallén (4) Noche de las pastas en Guaymallén (5)
<
>

El Municipio continúa desarrollando iniciativas que tienen como fin apoyar al sector gastronómico dentro del departamento. Por ello, en esta oportunidad presenta la “Noche de las pastas en Guaymallén”.

El jueves 11 de agosto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de diversas promociones de restaurantes, fábricas de pastas y locales dedicados al rubro. Vale resaltar que entre las propuestas también se ofrecen opciones sin TACC.

Los interesados en aprovechar los descuentos pueden ver las sucursales adheridas a la iniciativa y sus respectivas ofertas escaneando el código QR que se encuentra en el flyer de la publicación, o ingresando al link: https://rebrand.ly/Noche-de-las-Pastas-en-Guaymallén

¿Cómo acceder?

1) Ingresá al link mencionado y elegí el local de preferencia en el mapa, con su respectiva promoción.

2) Acercate en el día indicado al local gastronómico y mencioná la promoción elegida.

3) Disfrutá tu promo.

Para más información, comunicarse con el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural, a través del WhatsApp 2615559302, o escribiendo un correo a: delocal.guaymallen@gmail.com


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido