Llega la Semana del Chocolate a Guaymallén

Desarrollo Económico Marzo 22, 2024
Chocolate (placa) Chocolates (1) Chocolates (4) Chocolates (6)
<
>

En vísperas de la celebración de la Pascua, la Municipalidad de Guaymallén ha preparado una edición especial en el marco del programa Comprá local. Desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de marzo se realizará la “Semana del Chocolate”.

Durante los siete días, de 9 a 13h, los emprendedores apostados en el punto de venta de la calle Libertad (frente al edificio municipal), pondrán a disposición de los vecinos y visitantes una gran cantidad de ofertas en huevos de pascuas y otras variedades de chocolates.

Los interesados pueden ver los locales adheridos escaneando el QR presentado en el flyer del evento o desde el siguiente link: compralocal.guaymallen.gob.ar

Vale aclarar que las ofertas tendrán validez únicamente en los días y horarios mencionados y cualquier modificación de las mismas es responsabilidad de los comerciantes.

Para obtener más información, pueden comunicarse con el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural, a través del WhatsApp 2615559302, o escribiendo un correo a: delocal.guaymallen@gmail.com


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido