Llega un nuevo bicitour para recorrer el departamento

Desarrollo Económico Julio 20, 2021
Bicitour (placa) Bicitour, descubriendo Guaymallén (1) Bicitour, descubriendo Guaymallén (2) Bicitour, descubriendo Guaymallén (3) Bicitour, descubriendo Guaymallén (4) Bicitour, descubriendo Guaymallén (5) Bicitour, descubriendo Guaymallén (6) Bicitour, descubriendo Guaymallén (7) Bicitour, descubriendo Guaymallén (8) Bicitour, descubriendo Guaymallén (9) Bicitour, descubriendo Guaymallén (10) Bicitour, descubriendo Guaymallén (11) Bicitour, descubriendo Guaymallén (12) Bicitour, descubriendo Guaymallén (13)
<
>

El próximo sábado 24 de julio, vecinos y visitantes tendrán una nueva oportunidad de conocer sitios emblemáticos del departamento gracias al “Bicitour, descubriendo Guaymallén”.

La iniciativa, gratuita, comenzará a las 10h en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva), para dirigirse luego a la casa del escultor Roberto Rosas, en El Bermejo, donde el destacado artista tenía su atelier. El recorrido finalizará en la bodega Valencia, donde los ciclistas podrán conocer las instalaciones y degustar los vinos del establecimiento ubicado en Los Corralitos.

Cada participante deberá asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el municipio les proveerá de alcohol para las manos, chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.

Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción a la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes, de 8 a 14h. La selección se realiza mediante sorteo, ya que el cupo es limitado.

Arte y vinos para deleitarse

El sábado pasado tuvo lugar otra experiencia del bicitour, que comenzó con la visita a la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte. Luego, los participantes disfrutaron recorriendo las calles de El Sauce, donde pudieron apreciar el distinguido atelier y las obras del artista Fabián Álvarez. Además, visitaron las instalaciones y probaron los vinos de la bodega SMS, de Los Corralitos, mientras se deleitaban con la música de Pablo Mestre.

 


Ir al contenido