Llega un nuevo Bus tour para descubrir Guaymallén

Desarrollo Económico Septiembre 13, 2021
bus tourplaca-01 Bus tour, descubriendo Guaymallén (1) Bus tour, descubriendo Guaymallén (2) Bus tour, descubriendo Guaymallén (3) Bus tour, descubriendo Guaymallén (4) Bus tour, descubriendo Guaymallén (5) Bus tour, descubriendo Guaymallén (6) Bus tour, descubriendo Guaymallén (7) Bus tour, descubriendo Guaymallén (8) Bus tour, descubriendo Guaymallén (9) Bus tour, descubriendo Guaymallén (10)
<
>

El próximo fin de semana tendrá lugar un nuevo “Bus tour, descubriendo Guaymallén” para que vecinos y visitantes conozcan lugares representativos del departamento. La iniciativa se realizará el sábado 18 de septiembre, a partir de las 10h, e iniciará el recorrido en la explanada del edificio municipal (Libertad 720, de Villa Nueva), para visitar luego Salas de Arte Libertad, la fábrica de deshidratados Los Ríos, ubicada en La Primavera, y culminar en la bodega SMS, de Los Corralitos.

De este modo, la actividad -libre y gratuita- tiene como fin que los participantes conozcan la cultura, el arte y los productos propios de Guaymallén, a través de una atractiva y entretenida propuesta.

Como los cupos son limitados, los interesados deben solicitar previamente el formulario de inscripción vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), correspondiente a la Subdirección de Turismo.

La iniciativa se realiza cumpliendo con el protocolo sanitario vigente, por lo que se pide a los asistentes utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido