(CUPOS AGOTADOS) Llega una nueva capacitación en Marketing digital para hacedores culturales

 

La Municipalidad de Guaymallén invita a los hacedores creativos y culturales del departamento a participar de una nueva capacitación gratuita en Marketing digital.

El objetivo es poder brindar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que cuenten con herramientas y metodologías a la hora de planificar y gestionar actividades de marketing digital y así puedan intervenir activamente en el proceso de posicionamiento.

La capacitación estará dividida en tres niveles y se desarrollará durante 4 encuentros, a través de clases virtuales dictadas por personal de la Universidad Nacional de Cuyo.

Dará inicio en el mes de junio y estará distribuida de la siguiente forma:

• Nivel 1: Introducción al marketing y sus conceptos; Planificación estratégica; Plan de marketing digital; User centric. Comienza el 6 de junio y se cursará los lunes de 19 a 21h. Inscripciones: https://forms.gle/ojPcd3qwnAyfqUvW7

• Nivel 2: Plataformas Internet, eCommerce y redes sociales; Configuración de cuentas comerciales; Anuncios en Instagram y Facebook; Teletrabajo. Comienza el 7 de junio y se cursará los martes de 19 a 21h. Inscripciones: https://forms.gle/dsGzALuQGdo2pvmg6

• Nivel 3: E-mail Marketing; Métricas, Analytics y uso de KPIs Parte 1; Métricas, Analytics y uso de KPIs Parte 2. Comienza el 10 de junio y se cursará los viernes de 19 a 21h. Inscripciones: https://forms.gle/vbLLiXG9jtqXDiih6

Los cupos son limitados. Para más información, escribir vía WhatsApp al 2612460882, o por correo electrónico a: economiadelconocimiento.gllen@gmail.com

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado
El domingo 28 de junio se presentará la obra “Lombrices” en el Pascual Lauriente. Además, habrá reconocimientos a mujeres referentes
Será el miércoles 24 de junio. El móvil sanitario se instalará sobre calle Sarmiento. Los turnos se otorgan el mismo