Los Corralitos: la recuperación hídrica llegó a calle San Juan

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Abril 21, 2021
Calle San Juan (3) Calle San Juan (1) Calle San Juan (2) Calle San Juan (4) Calle San Juan (5) Calle San Juan (6) Calle San Juan (7)
<
>

Donde antes había un canal tipo zanjón de tierra, ahora toma forma un cauce impermeabilizado que tendrá fondos y paredes revestidas en hormigón. La obra se concreta sobre calle San Juan, en el tramo comprendido por Severo del Castillo y San Pedro del distrito Los Corralitos.

El canal tiene una sección de 1 metro de ancho por 1 metro de profundidad y es jurisdicción del Departamento General de Irrigación. Con estas mejoras, podrá desempeñarse correctamente tanto en su función de riego como de colector aluvional. De forma complementaria, en el lugar se construirán nuevos drenajes con cordones, cunetas y banquinas; más puentes, alcantarillas y esquinas.

Los trabajos se realizan con el plan de Intervenciones Urbanas VIII, cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido