Los vecinos de Los Corralitos disfrutaron de otro sábado de paseo con arte

Sin categoría Junio 10, 2024
Paseo de arte Los Corralitos (4) Paseo de arte Los Corralitos (8) Paseo de arte Los Corralitos (20) Paseo de arte Los Corralitos (25) Paseo de arte Los Corralitos (26) Paseo de arte Los Corralitos (29) Paseo de arte Los Corralitos (38) Paseo de arte Los Corralitos (39)
<
>

Emprendedores, artistas visuales y músicos se reunieron una vez más en la calle Mariquita Sánchez de Thompson.

Se realizó una nueva edición de “Paseo de Arte Los Corralitos”. Vecinos y visitantes se reunieron una vez más en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, para aprovechar una amplia oferta de emprendedores y artesanos y disfrutar de música y exposición de obras visuales.

En la ocasión, las artistas Patricia Morales, Anahí Agüero y Myriam Moyano, integrantes del Grupo Aguaribay, fueron las protagonistas del ciclo “Muestras al sol”, que aborda la obra visual de artistas locales en un entorno abierto e itinerante para que el público pueda contactarse con ellos y su obra.

Las integrantes del Grupo Aguaribay.

Además, el evento contó con diversas intervenciones musicales. El dúo instrumental Dos en la ciudad, conformado por Fernando Regallo en guitarra y Verónica Longo en saxofón tenor, interpretó grandes clásicos internacionales dentro de los géneros jazz, soul y rock melódico. Y, para el cierre, la cantante y representante vendimial de Nueva Ciudad, Pilar González, brindó un repertorio que abarcó diversos estilos musicales.

Con este contexto de música y arte y anticipándose a los festejos por el Día del Padre, los presentes pudieron aprovechar el paseo para adquirir productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otras cosas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido