Los vecinos disfrutaron nuevamente de artesanías, música y danza en Los Corralitos

Cultura Marzo 19, 2024
Paseo de Arte Los Corralitos (01) Paseo de Arte Los Corralitos (02) Paseo de Arte Los Corralitos (2) Paseo de Arte Los Corralitos (3) Paseo de Arte Los Corralitos (4) Paseo de Arte Los Corralitos (5) Paseo de Arte Los Corralitos (9)
<
>

Se realizó la primera edición del 2024 del Paseo de Arte, que se ha convertido en un clásico del distrito.

En el marco de las propuestas culturales y recreativas que organiza la Municipalidad de Guaymallén y que ya son parte de la agenda departamental, el sábado se realizó la primera edición del 2024 del Paseo de Arte Los Corralitos.

La calle Mariquita Sánchez de Thompson reunió nuevamente a emprendedores y artesanos locales, quienes ofrecieron una gran variedad de productos como vitrofusión, madera, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Además, hubo intervenciones de música y danza con la participación de artistas del departamento, entre los que se encontraban el Ballet Lucerito, el Ballet Unidos por la danza, Carlos Alcaraz con folclore cuyano, la Escuela Municipal de Danzas, Santiago Navarra con blues y -el cierre- de Voces Andinas, con música folclórica, melódica y cuarteto.

Arte al aire libre

El ciclo “Muestras al sol” también tuvo su primera intervención en vivo del 2024, con la participación Liliana Cimino. Durante el evento, la artista expuso sus trabajos pictóricos y escultóricos, y compartió distintos temas referidos al proceso de creación con el público presente.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido