Mañana comienza el tercer remate de vehículos de Guaymallén

Esta mañana, el municipio realizó la exhibición de los vehículos que se encuentran en condiciones de subasta, entre ellos motos y autos. La jornada tuvo lugar en la playa de secuestros de Guaymallén y permitió que los interesados puedan conocer las unidades, sus especificaciones y detalles. Vale mencionar que todas han cumplido el plazo máximo de estadía en el lugar, que corresponde a seis meses.

Tras esta instancia previa, los días jueves 7 y viernes 8 de julio se llevará a cabo el remate en la Oficina de Subastas Judiciales, ubicada en calle San Martín 322 de la Ciudad de Mendoza. Será a las 9h y estará abierto a todo público.

Cómo participar

Los aspirantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 2615521623.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad
Se realizó una nueva reunión de la Red de Educación (REDU), una instancia federal cuyo objetivo es conformar una agenda
El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima
Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc