Mara Labal presenta sus pinturas en el Blas Shopping

Cultura Mayo 16, 2024

La muestra será inaugurada el martes 21 de mayo, a las 20h, en la sala de arte ubicada en Villa Nueva.

La Municipalidad de Guaymallén invita a la inauguración de la muestra de pinturas “MarArt” de la artista visual Mercedes “Mara” Labal. Será el martes 21 de mayo, a las 20h, en la Sala de arte del Blas Shopping (extensión de Salas de Arte Libertad).

La exposición podrá ser visitada hasta el 19 de junio, de lunes a viernes de 8:30h a 19h, en Lincoln 277, de Villa Nueva. La entrada es libre y gratuita.

Acerca de la artista

Mercedes Labal, más conocida como “Mara”, nació el 18 de noviembre de 1953 en Mendoza. Desde temprana edad demostró su afinidad por el arte, el cual se ha convertido en una parte crucial de su vida.

Luego de jubilarse, Mara encontró el momento perfecto para dedicarse de lleno a esta pasión. Fue entonces cuando se embarcó en un viaje para explorar y desarrollar sus habilidades artísticas. Y, en su búsqueda de conocimiento y perfeccionamiento, se sumergió en el estudio con diversos profesores maestros, entre ellos Gabriela Moreno y Horacio Grilli. Además, amplió su horizonte creativo al aprender y crecer en diversas disciplinas, como el mosaiquismo.

Para ella, el arte es mucho más que una expresión creativa; es un medio para transportarse a otras realidades, explorar una paleta infinita de colores y matices y experimentar la libertad de la creatividad. Cada obra es un reflejo auténtico de su sentir y una invitación para que los espectadores se sumerjan en su universo.

Palabras de la protagonista

Según Labal, “MarArt es el conjunto de obras que representan mi recorrido artístico y sus distintas expresiones, es la materialización de mi pasión y amor por el arte. En cada pincelada, en cada composición, encuentro la diversidad hecha expresión, un reflejo de mi alma plasmado en mis obras, que me ayuda también en ciertos momentos a relajarme y dispersarme en este mundo tan vertiginoso. Con esta muestra, busco ese camino sencillo para expresar mis pensamientos más íntimos y profundos”.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido