Marcelo Mastroiani y Los Arrogantes presentaron su nuevo videoclip en Guaymallén

Sin categoría Febrero 3, 2020
Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (1) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (10) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (5) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (14) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (2) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (13) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (3) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (4) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (6) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (11) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (12) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (7) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (8) Presentación La fatal arrogancia - Marcelo Mastroiani (9)
<
>

El sábado pasado, el destacado músico mendocino lanzó la pieza audivisual de su nueva canción “La fatal arrogancia”. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Almafuerte, y contó con la presencia del director y productor, Mauro Gautier; y la protagonista de la propuesta artística, Paula Ljungborg.

El clip resume la vida, la muerte, la arrogancia, el amor y el tiempo; a través de dualidades y simbolismos que llevan al espectador por fuera de todo estereotipo. Hay una constante disputa de poderes entre un mago ilusionista, representado por el mismo Mastroiani, y una sacerdotisa. En total fueron tres días de rodaje, de entre 4 y 5 horas cada uno, y se filmó en tres lugares de la provincia. Luego de apreciarlo, el público pudo dialogar abiertamente con Marcelo para profundizar sobre la idea del video, ciertos aspectos conceptuales, técnicos y hasta personales.

Para él, este logro llega luego de una exitosa carrera como baterista, que incluyó su consagración a nivel internacional cuando subió al escenario junto a Coldplay en el año 2016. Tras un impedimento por su severa lesión medular, decide renacer eligiendo una vez más la música, pero ahora para cantar y desempeñarse en el teclado. Por eso es considerado un claro ejemplo de resiliencia, no sólo por no detenerse sino por reinventarse para seguir entregando lo mejor a sus seguidores. Actualmente, se encuentra grabando un disco de nueve canciones que, justamente, llevará el nombre “La fatal arrogancia”, y que piensa estará listo para este año.

El video completo en https://www.youtube.com/watch?v=SJTPrObIO5Y&feature=youtu.be


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido