Más innovaciones en el parque automotor de Guaymallén

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Septiembre 13, 2021
Nuevas maquinarias (6) Nuevas maquinarias (2) Nuevas maquinarias (3) Nuevas maquinarias (4) Nuevas maquinarias (1) Nuevas maquinarias (5) Nuevas maquinarias (7) Nuevas maquinarias (8) Nuevas maquinarias (9) Nuevas maquinarias (10)
<
>

Con un ritmo marcado de crecimiento, la flota de maquinarias del municipio sigue renovándose. Recientemente, se sumaron seis movilidades utilitarias 0 Km marca Renault Kangoo, destinadas a cumplir funciones en distintas áreas de obras y servicios.

La incorporación más importante fue la adquisición de una nueva motoniveladora marca XCMG. Se trata de una pieza clave en el movimiento de suelo para mantener y ampliar la infraestructura vial, que será útil para tareas como enripiado y construcción de bases estabilizadas. Cuenta con una hoja vertedera de 3.660 mm, un tamaño versátil y aplicable a la tipología de los terrenos locales. Además, tiene un ripper o escarificador de 5 dientes y una buena relación «rodado-potencia-hoja vertedera». Vale mencionar que esta máquina se suma a las dos motoniveladoras con las que ya cuenta la comuna, a fin de brindar mayor respuesta en la conservación periódica del entramado vial del departamento.

Moderno, complejo y el más diverso de la provincia: así se considera hoy al parque automotor de Guaymallén. Fue un arduo camino de transformación que inició en 2016 para dejar atrás un espacio precario, antiguo y en desuso.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido