Matías Davirón regresó con «Un viaje dibujado” y brindó un taller de experimentación audiovisual

El reconocido ilustrador de humor gráfico, diseñador y artista plástico ofreció una capacitación gratuita sobre dibujo en Salas de Arte Libertad. La misma tuvo en cuenta técnicas de diseño con las distintas formas de aplicar la ilustración en historietas, tomando como disparadores diversos acontecimientos históricos nacionales.

En la oportunidad, los alumnos de quinto año de la escuela Américo D’Angelo realizaron una exposición basada en temas de terror y elaboraron un video de instalación, involucrando espacio y arte.

Fue una tarde original, con intercambio de experiencias entre Matías Davirón y los estudiantes. El profesional abrió el abanico de posibilidades para aumentar la creatividad de los jóvenes y los incentivó para avanzar en este camino de cultura y diversión.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La capacitación es gratuita y se desarrollará durante tres encuentros, a partir del 13 de octubre. Los cupos son limitados.
Una capacitación gratuita y presencial para emprendedores y profesionales que quieran mejorar la toma de decisiones con datos, inteligencia artificial
Todos participaron del Programa de Formalización y Fortalecimiento, destinado a vecinos del departamento que ya cuenten con un emprendimiento en
El jueves 9, viernes 10 y sábado 11, desde las 19h, el Boulevard Dorrego vuelve a exhibir la cultura y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊