Matías Davirón regresó con «Un viaje dibujado” y brindó un taller de experimentación audiovisual

El reconocido ilustrador de humor gráfico, diseñador y artista plástico ofreció una capacitación gratuita sobre dibujo en Salas de Arte Libertad. La misma tuvo en cuenta técnicas de diseño con las distintas formas de aplicar la ilustración en historietas, tomando como disparadores diversos acontecimientos históricos nacionales.

En la oportunidad, los alumnos de quinto año de la escuela Américo D’Angelo realizaron una exposición basada en temas de terror y elaboraron un video de instalación, involucrando espacio y arte.

Fue una tarde original, con intercambio de experiencias entre Matías Davirón y los estudiantes. El profesional abrió el abanico de posibilidades para aumentar la creatividad de los jóvenes y los incentivó para avanzar en este camino de cultura y diversión.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 13 de mayo, a partir de las 10h, se desarrollarán diversas propuestas culturales para celebrar la reinauguración de este
La intervención se realizó entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Su objetivo es optimizar el tránsito y la
La celebración será el 13 de mayo con la participación de destacados músicos locales y otras propuestas para disfrutar el
Luego de su apertura y reasfaltado ya se encuentra habilitado este tramo entre Estrada y Teurlay, que permite de manera