Mendocinos y turistas celebraron un nuevo aniversario de la Revolución del 25 de Mayo en la Gran Peña Le Parc

Música, danza y gastronomía típica fueron las protagonistas de la jornada que se realizó el 25 de mayo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Guaymallén.

La Subsecretaría de Cultura de Mendoza y la Muncipalidad de Guaymallén celebraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El lunes desde las 13 se realizó  la Gran Peña con una grilla de artistas que llevaron su propuesta a miles de mendocinos que poblaron el espacio de calle Mitre, a metros de Godoy Cruz, del distrito Belgrano. El canto, las danzas folclóricas y las comidas típicas fueron las protagonistas de la jornada patria.

La celebración fue encabezada por el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente; el subsecretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca; la directora de Actividades Artísticas del Gobierno de Mendoza, Laura Beningazza, y la directora de Cultura y Turismo de Guaymallén, Carolina Vico.

 

Para celebrar los 216 años de la Revolución de Mayo, pasaron por la “Gran Peña Le Parc”:

  • Cuarto Creciente
  • La Rienda
  • Hermanas Abraham
  • Leo Rivero
  • Ballet Etnia
  • Ballet Origen Gaucho
  • Escuela Municipal de Danzas de Guaymallén
  • Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza
  • Ballet Municipal de Guaymallén
  • Ensamble de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia

Además, se dispuso un espacio para artesanos y emprendedores que ofrecieron sus productos y un patio de comidas.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se trata de un espacio de oficinas corporativas y profesionales que se construye en el mismo predio de calle Las
La mañana se vistió de celeste y blanco con música en vivo, reparto de escarapelas y sopaipillas
El evento tuvo lugar en el Espacio Julio Le Parc y reconoció una vez más a personas y proyectos comprometidos
El encuentro artístico tendrá lugar el sábado 30 de mayo en la Plaza Bolivia. El cierre estará a cargo del