Mendoza Activa 2: capacitación para conocer los detalles del programa

Desarrollo Económico Septiembre 21, 2021

La Municipalidad de Guaymallén invita a empresas, comercios, emprendedores, docentes y público en general a participar de una capacitación online sobre la iniciativa provincial Mendoza Activa 2. El encuentro se realizará el jueves 30 de septiembre, a las 18h, a través de la plataforma virtual Zoom. Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/bgUQN6QdGqGTqpNb7.

Este programa busca promover inversiones en el sector privado a través de la devolución de Aportes No Reembolsables (ANR), con el objetivo de reactivar y hacer crecer la economía en la provincia en contexto de pandemia y post pandemia. Incluye proyectos de inversión para capital de trabajo y equipamiento comercial e industrial, computadoras y dispositivos tecnológicos para docentes, construcciones y urbanizaciones, promoción turística y cultural, eficiencia energética, desarrollo agrícola, compra y equipamiento de vehículos, entre otros.

El reembolso en ANR es del 40% de la inversión realizada y se devuelve través de transferencia en efectivo, billetera virtual y crédito fiscal. Además, se incrementa un 5%, siempre y cuando la pyme genere empleo, realice innovaciones tecnológicas, tenga mayoría de mujeres en su directorio o aumente el volumen de las exportaciones.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Financiamiento vía WhatsApp, al 2614702102 (http://wa.me/542614702102), de lunes a viernes, de 8 a 14h; o por mail a: financiamiento@guaymallen.gob.ar

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido