Mendoza Activa 3: nueva convocatoria para proyectos de inversión

Desarrollo Económico Enero 14, 2022

El Municipio invita a empresas, comercios, docentes, clubes deportivos y vecinos de Guaymallén a sumarse a la tercera etapa de la iniciativa provincial Mendoza Activa, que busca promover inversiones en el sector privado a través de la devolución de Aportes No Reembolsables (ANR). Las inscripciones estarán abiertas desde el sábado 15 de enero hasta el sábado 5 de febrero.

El programa tiene como objetivo reactivar y hacer crecer la economía en la provincia en contexto de pandemia y post pandemia, incluyendo nuevas líneas de incentivos y mayores porcentajes de reintegros.

Las 28 líneas incluyen proyectos de inversión para capital de trabajo y equipamiento comercial e industrial, computadoras y dispositivos tecnológicos para docentes, construcción y urbanizaciones, promoción turística y cultural, eficiencia energética, desarrollo y defensa agrícola, compra, equipamiento de vehículos de transporte escolar y turístico, prestadores de servicio de internet e infraestructura y equipamiento para clubes deportivos.

El reembolso alcanza al 40% de la inversión realizada y se devuelve en transferencia en efectivo, billetera virtual y crédito fiscal. Además, se incrementa desde un 5% hasta un 15% siempre y cuando se genere empleo, la pyme solicitante tenga mayoría de mujeres en su directorio o se trate de construcción de primera vivienda.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Financiamiento, vía WhatsApp, al 2614702102 (http://wa.me/542614702102), de lunes a viernes de 8 a 14h; o por mail a: financiamiento@guaymallen.gob.ar


Ir al contenido