Mónica Pérez presentó “La trascendencia” en la biblioteca Almafuerte

Este jueves, la escritora Mónica Pérez Oviedo presentó el libro “La trascendencia. Consciencia para padres que perdieron hijos”, en la sede de la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte. En la oportunidad, estuvo acompañada por la socióloga y tanatóloga Silvia Lemos, quien realizó una breve introducción sobre la obra y su autora.

Tal como expresa Pérez Oviedo, en el ir y venir en el tiempo se atraviesa la soledad, pero también pueden suceder diversos caminos terapéuticos como la revelación y la espiritualidad. Este libro expresa la búsqueda en este sentido, a partir de un suceso demoledor de pérdida y duelo.

Recuperando la historia familiar, con sus altos y bajos, Mónica plasmó en palabras cada aprendizaje vivido en 25 años de trascendencia, a partir de la muerte de su hijo, Marco Antonio. La resignación de la vida y la muerte son algunas de las aristas por las que transita la obra, un trabajo interno que elije compartir.

“Lo más importante de esto es el estado de consciencia, que en el libro lo expreso como lo que yo comprendo que es un estado de gracia”, explicó la escritora, quien invita a salir de las sombras para conectarse con el propio ser, y así trascender.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destino Verano es la propuesta de la Municipalidad de Guaymallén que se desarrolla en siete espacios del departamento hasta el
El intendente Marcos Calvente distinguió al reconocido productor argentino en el debut del histórico circo en el departamento. El espectáculo
Con asistencia de la Municipalidad de Guaymallén, se realiza otro ensayo para evaluar esta innovadora técnica para la reducción de
Durante dos jornadas, se les brindaron herramientas para favorecer la comunicación, la seguridad escénica y el fortalecimiento de la presencia
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊